miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Diario de Ana Frank

Ir a una gran superficie para mi es sinónimo de pasarme de forma ineludible por la sección de libros. El último que me leí, "No abras los ojos" de John Verdon, me dejó con un buen sabor de boca, por lo que antes de terminar el verano me apetecía leer algo mas. La pasada semana me pasé por un centro comercial y me hice con el Diario de Ana Frank, esa joven judía que se ve obligada a emigrar a Holanda durante la dictatura de Hitler. Las 20 primeras páginas de este libro no tienen desperdicio, les recomiendo que se lo lean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Entrada destacada

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen d...