sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen del Pino. Siguendo mi propia tradición, este año fui por 6 año consecutivo. Con una pequeña diferencia, ir hoy, día 8, en vez del día 7.

Tal y como manda la tradición, fui caminando desde la vecina ciudad de Arucas. La salida fue marcada por algunos grupos de jóvenes que volvían a casa tras la noche de verbena. Tras tres horas de camino, a las 09:30 ya me encontraba en la Basílica. 

Basílica

Allí me comí el bocadillo de chorizo de Teror y el Clipper de Fresa, ya tradición también. Las calles de la Villa poco a poco se fueron llenando de fieles que llegaban en vehículos particulares y también en guagua, desde diferentes puntos de la geografía insular.

Galería de Fotográfica














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Entrada destacada

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen d...