miércoles, 13 de abril de 2016

Salen a licitación las cafeterías del campo de fútbol y el Complejo Deportivo Fuente Santa en Agaete

El número de éste viernes del Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas recoge el anuncio de licitación del bar ubicado en el Estadio Municipal Andrés Rodríguez Martín y también la cafetería del Complejo Deportivo Fuente Santa.
De ésta forma, en ambos casos se adjudicará la concesión por procedimiento abierto y a la oferta económica más ventajosa.
En el primero de los casos, se otorgarán entre 0 y 80 puntos, en función de determinados criterios. Así, sumarán 4 puntos el compromiso de contratar personal local, la experiencia laboral relacionada con la hostelería, los servicios de mantenimiento de instalaciones y mejoras y el compromiso con el medio ambiente mediante un programa de reciclaje.
Por su parte, tendrán el valor de 2 puntos el compromiso en la custodia del espacio público, apertura y cierre de las instalaciones municipales en caso a autorización de ampliación del horario a petición del interesado o bien por acto organizado por el Ayuntamiento y la consideración de precios especiales para actos programados por el consistorio.
Se considera de 13.800,00 € el valor del contrato, siendo éste el presupuesto base de licitación, además de 2.400,00€ anuales para el 1º y 2º año de vigencia del contrato y 3.000.000€ anuales en los 3º, 4º y 5º de vigencia.
Por último, como garantía se exige el 5% del valor del contrato.
En cuanto a la licitación de la cafetería del Complejo Deportivo Fuente Santa, los criterios de valoración serán los mismos ya mencionados, variando únicamente el valor del contrato, establecido éste en 14.052.00€, distribuidos en 5 anualidades siendo 2.526,00 € durante los 24 primeros meses y 3.000,00 € 36 meses restantes.
También se exige como garantía el 5% del valor del contrato.
Las ofertas a ambas instalaciones podrán presentarse hasta 15 días después de su publicación en el BOE como establece la legislación vigente.
Las modalidades de presentación serán las establecidas en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es decir, de forma presencial, por correo, por telefax o por los medios electrónicos, informáticos o telemáticos.
Presencialmente, las ofertas se dirigirán al Registro General del Ayuntamiento, sito en la calle Antonio de Armas, 1. 35480 Agaete. agaete@aytoagaete.es
La apertura de ambas ofertas tendrá lugar el primer martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la dirección anteriormente mencionada.
Por último, en ambos casos se establecen unos gastos de publicidad de a cuenta del adjudicatario de hasta 800.000€ por una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación.

Entrada destacada

¡Ay Teror!

7 y 8 de Septiembre, dias marcados por miles de grancanarios para acudir hasta la Villa Mariana de Teror a ver a nuestra Señora, la Virgen d...