El número de éste viernes del Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas recoge el anuncio de licitación del bar ubicado en el Estadio Municipal Andrés Rodríguez Martín y también la cafetería del Complejo Deportivo Fuente Santa.
De ésta forma, en ambos casos se adjudicará la concesión por procedimiento abierto y a la oferta económica más ventajosa.
En el primero de los casos, se otorgarán entre 0 y 80 puntos, en función de determinados criterios. Así, sumarán 4 puntos el compromiso de contratar personal local, la experiencia laboral relacionada con la hostelería, los servicios de mantenimiento de instalaciones y mejoras y el compromiso con el medio ambiente mediante un programa de reciclaje.
Por su parte, tendrán el valor de 2 puntos el compromiso en la custodia del espacio público, apertura y cierre de las instalaciones municipales en caso a autorización de ampliación del horario a petición del interesado o bien por acto organizado por el Ayuntamiento y la consideración de precios especiales para actos programados por el consistorio.
Se considera de 13.800,00 € el valor del contrato, siendo éste el presupuesto base de licitación, además de 2.400,00€ anuales para el 1º y 2º año de vigencia del contrato y 3.000.000€ anuales en los 3º, 4º y 5º de vigencia.
Por último, como garantía se exige el 5% del valor del contrato.
En cuanto a la licitación de la cafetería del Complejo Deportivo Fuente Santa, los criterios de valoración serán los mismos ya mencionados, variando únicamente el valor del contrato, establecido éste en 14.052.00€, distribuidos en 5 anualidades siendo 2.526,00 € durante los 24 primeros meses y 3.000,00 € 36 meses restantes.
También se exige como garantía el 5% del valor del contrato.
Las ofertas a ambas instalaciones podrán presentarse hasta 15 días después de su publicación en el BOE como establece la legislación vigente.
Las modalidades de presentación serán las establecidas en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es decir, de forma presencial, por correo, por telefax o por los medios electrónicos, informáticos o telemáticos.
Presencialmente, las ofertas se dirigirán al Registro General del Ayuntamiento, sito en la calle Antonio de Armas, 1. 35480 Agaete. agaete@aytoagaete.es
La apertura de ambas ofertas tendrá lugar el primer martes hábil tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la dirección anteriormente mencionada.
Por último, en ambos casos se establecen unos gastos de publicidad de a cuenta del adjudicatario de hasta 800.000€ por una sola vez.
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